X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Tigres y Tuca, ¿Enamorados de Atlas?

Por || julio - 24 - 2016

Ricardo Ferretti Tuca Atlas Tigres

Para el equipo de la sultana del norte, no es un secreto que le gusta comprar y derrochar dinero en refuerzos cada temporada de transferencias de la liga mx, pero desde el 2009, Tigres ha tenido una fuerte insistencia en adquirir jugadores de los Rojinegros del Atlas.

INVICTO, te presenta a algunos de los jugadores que el conjunto felino tiene o tuvo, del equipo de Jalisco.

7. -Jorge Torres Nilo: Si bien, el “Pechu” ya se consolidó en el cuadro de Ferretti, en 2010 llegó al equipo auriazul donde fue elegido el Mejor Lateral de la Temporada Apertura 2011. Actualmente sigue siendo parte fundamental de los Tigres.

Jorge Torres Nilo

6. -Hugo Ayala: En junio de 2010 Tigres UANL compra los derechos federativos del Jugador. Hugo Ayala se ha convertido en un titular indiscutible en el esquema del director técnico Ricardo Ferretti por su gran desempeño en el terreno de juego ha llamado la atención de clubes europeos y también constantemente es llamado a la selección mexicana de fútbol.

Hugo Ayala Tigres

Hasta aquí los que han triunfado en Tigres provenientes de Atlas, todos los demás… bueno, tienen salud.

Edgar Pacheco: Nunca logró despegar ese buen futbol que lo colocó como una promesa del futbol mexicano, en el 2011 fue comprado por el conjunto amarillo, no pudo consagrarse, fue prestado al León, y para el 2013 regresó al Estadio Universitario, hoy, ya es un jugador que se le perdió la huella. Actualmente juega en La 2 división de Corea del Sur.

Edgar Pacheco futbolista

Alonso Zamora: “El Manitas” paso sin pena ni gloria, actualmente se encuentra con Chiapas.

Alonso Manitas Zamora

Hugo Rodriguez: El zaguero central prometía mucho en los rojinegros del Atlas, en el 2012 fue fichado por los Tigres, con la esperanza que fuera el “Nuevo Hugo Ayala”, nunca pudo aprovechar las oportunidades que se le brindaron y hoy en día, es jugador de Monarcas.

Hugo Rodriguez Futbolista

Antonio Briseño: “Pollo” fue el mismo caso que Rodriguez, aunque el campeón mundial sub-17 llegó con más cartel por dicha copa. Entre una combinación de malos partidos disputados y las pocas oportunidades que le brindó “Tuca”, Briseño se encuentra hoy en los Bravos de Juarez.

Antonio Pollo Briseño.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , ,