X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Reaparecen los ‘Hooligans’ en la Euro!

Por || junio - 11 - 2016

Más de 2000 años de historia para la raza humana no parecen ser suficientes como para lograr que la gente entienda que el futbol, así como cualquier otro deporte es para gozarse y no para andar rompiendo yucatecas, es decir cabezas. No va a faltar el listillo que diga ¿y la lucha?, ¿y el box? Nos referimos a los aficionados compadres.

Por tercer día consecutivo se han registrado riñas en una de las sedes del torneo Europeo, y en esta ocasión le tocó ser a Marsella el escenario donde aficionados ingleses y rusos que se creyeron el Santo, el Cavernario y el Bull Dog comenzaron a gritar enardecidos sin cesar nunca mejor aplicada la rola y a causar estragos tanto en otros aficionados como en locales cercanos.

La policía tuvo que contenerlos con gases lacrimógenos, y aún después de esto seguían habiendo personajes que agitaban sus banderas e insultaban a los policías franceses.

Tras estos hechos, la UEFA ha lanzado comunicados donde pide tranquilidad y buen comportamiento a los asistentes a la Euro, mientras que las autoridades han establecido rutas diferentes de llegada a los estadios, de manera que las distintas hinchadas no se crucen en el camino. Sin embargo, lo que más resalta es el hecho de que a sabiendas de las amenazas de ataques terroristas al país, sean los mismos aficionados quienes estén esparciendo el terror en la nación Francesa.

Publicado en Fútbol Internacional Etiquetado con: , , ,