X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¿Podrá México llegar lejos en la copa América?

Por || junio - 3 - 2016

El conjunto al mando de Juan Carlos Osorio es un grupo muy talentoso, tiene grandes jugadores, pero…¿tanto cómo para ganar la copa América?

Jugador por jugador, el equipo tricolor no le pide nada a nadie, tenemos grandes individualidades comparando con otras selecciones de nuestro mismo continente, México está entre las mejores 4, sí, así como lo dijo Arturo Vidal.

Javier Hernández, Miguel Layún, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Diego Reyes, Héctor Moreno y Jesus Corona, son los jugadores que militan en el viejo continente y con su gran nivel europeo podrán ser un factor para que conquistemos la América.

Juan Carlos Osorio sabe que la mejor forma para hacer un buen grupo competitivo es la experiencia y el temple, es por eso que Rafa Márquez, Chuy Corona, Talavera, Oribe Peralta, Jesus Molina, Paul Aguilar, Torres Nilo, Aquíno y Jesus Dueñas serán de suma importancia en el terreno de juego.

Por otro lado, la juventud siempre será importante, es por eso que Lozano, Jurgüen Damm y Carlos Peña, vendrán a darle gran dinamismo al conjunto mexicano.

México está para pelear por grandes cosas, ¿Qué necesitamos para aspirar y ganarlas? Que todos los jugadores se comprometan a dejarlo TODO en la cancha.

Publicado en Copa América Etiquetado con: , , ,