X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Los Rayos del Necaxa regresan con todo a Primera!

Por || junio - 9 - 2016

ergegrg


Varios estuvimos muy atentos durante el Draft de Transferencias Mexicano esperando a que los grandes clubes de nuestro futbol anunciaran los Bombazos y petardazos de Verano. Y aunque hubo movimientos interesantes durante el mismo, el equipo que sin hacer mucho ruido ha hecho algunas de las mejores contrataciones hasta ahora han sido los Rayos del Necaxa, quienes no han perdido tiempo y ya han comenzado a armar un buen equipo con un objetivo claro: Mantenerse en Primera.

Uno de los primeros fichajes que consiguieron y no ha recibido mucha atención mediática es el del chileno Manuel Iturra, quien a sus 31 años es un jugador que logró consolidarse en Europa, continente donde llevaba más de 7 años jugando, habiendo pasado por el futbol español, italiano y portugués. 


14545131197134


Su labor como mediocampista es la de un todoterreno, es decir que es capaz de defender y atacar por igual, lo que le dará a los de Aguascalientes estabilidad y equilibrio en el mediocampo. Además no sólo es un jugador con buenas condiciones técnicas, sino que tiene gran jerarquía y es un líder de hombres, cualidades que siempre son bien recibidas en cualquier equipo.


Barovero-homenaje


Por otro lado, el Necaxa ha dado un verdadero bombazo al anunciar la llegada de Marcelo Barovero, ex arquero de River, y uno de los mejores porteros en todo el futbol Sudamericano, lo que manda un mensaje claro: Los Rayos no están dispuestos a descender, y en caso de que todas las líneas fallen, siempre contarán con un seguro de vida como lo es el ‘Trapito’ bajo los tres palos.

Los ‘Hidrocálidos’ le están apostando a la experiencia, pero no por eso han descuidado a las promesas, es por esto que han contratado al chileno Edson Puch y al juvenil Alejandro Díaz del América.


begbd


Puch no es ningún jovencito, ya cuenta con 29 años, sin embargo siempre ha sido considerado una promesa, ya que aunque tiene grandes cualidades, no ha terminado de explotar en sus equipos, sin embargo, la madurez adquirida, aunado a que estaría llegando a un equipo de líderes, podría ayudarle a terminar de consolidarse.

En cuanto al ‘Güero’ Díaz, esta es la oportunidad que había estado esperando. En las selecciones juveniles ha mostrado cosas interesantes, pero nunca le fue dada una chance en América. Los Rayos podrían ser la plataforma en donde Díaz podría llegar a mostrarnos todo su potencial.

Sólo el tiempo dirá si la escuadra logra acoplarse, aunque en los papeles no luce nada mal el amado equipo de Don Ramón.

Publicado en Liga MX Etiquetado con: , , ,