X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Los Jugadores Clave de Rayados para la Gran Final

Por || mayo - 29 - 2016

Rayados Final


Monterrey cierra el campeonato en su estadio y frente a su gente, además tras haber quedado superlíder del torneo regular la obligación de ganar es mayor.

En INVICTO te presentamos a los hombres que pueden marcar diferencia en el encuentro.

1. Walter Gargano


Walter Gargano


El contención uruguayo tendrá una labor titánica el día de hoy, tendrá que ser el encargado de salir a presionar a los jugadores ‘tuzos’ y complementar en las coberturas defensivas, buscando de esta manera entorpecer el juego de Pachuca.

Aunque si bien es cierto que aún sigue siendo un jugador cumplidor, tanto su estado físico, así como su mejor futbol ya no son lo que solían ser, por lo que está por verse si podrá realizar esta tarea durante todo el partido, tomando en cuenta la juventud y rapidez de los ‘tuzos’.

2. Edwin Cardona


Edwin Cardona


Para el colombiano no hay un mañana, tiene que salir enchufado y demostrar que puede ser un líder en el equipo. En sus piernas tiene el talento suficiente para tomar la batuta y orquestar el juego de Rayados.

Hoy más que nunca el Monterrey necesitará de sus gambetas y balones precisos, de manera que se abran espacios y tanto Pabón como Funes Mori puedan hacer daño.

3. Jonathan Orozco


Jonathan Orozco


Definitivamente el mejor hombre de Rayados durante esta Liguilla, si el Monterrey está en la Final en gran parte es gracias a Jonathan y sus salvadas clave.

Rayados necesitará que este hombre salga inspirado nuevamente y mantenga en cero su meta mientras ellos intentan emparejar los números en el marcador.

Publicado en Liga MX Etiquetado con: , , ,