X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Los Jugadores Clave de Pachuca para la Gran Final

Por || mayo - 29 - 2016

Pachuca final


El segundo lugar del torneo buscará sacarle el campeonato a Rayados a domicilio, y tras lo visto en la Gran Final de Ida demostraron que tienen con que hacerlo.

INVICTO te presenta a los que serán los hombre clave del conjunto hidalguense.

1. Rodolfo Pizarro


Rodolfo Pizarro


La clave del juego defensivo del Pachuca está en la manera tan efectiva en que se escalonan para frenar los ataques, y el encargado de complementar todas esas coberturas es el contención Pizarro.

Este joven, quien hasta hace unos torneos jugaba de lateral, es muy veloz y tiene una gran condición física, por lo que el Pachuca puede estar tranquilo sabiendo que aunque sea el minuto 90, Rodolfo estará ahí para apoyar. Por si fuera poco también sabe sumarse al ataque, así que también será un peligro constante para el Monterrey.

2. Hirving Lozano


Hirving Lozano


El ‘Chucky’ es el jugador más desequilibrante que tiene el Pachuca, y sus condiciones lo vuelven la pesadilla ideal de la zaga Rayada, ya que al ser no solo desequilibrante, sino que también veloz, no sería extraño que Mohamed indique hacerle coberturas defensivas por lo menos con dos jugadores encima, lo que Pachuca podría aprovechar fácilmente.

Es la clase de jugador que puede romper y desordenar a la zaga tan bien plantada del ‘Turco’. Además hay rumores de que podría emigrar al continente Europeo este mercado de transferencias, por lo que quizá está entre sus planes irse de México habiendo sido campeón.

3. Franco Jara



El juego tan vertical de los hidalguenses regularmente abre muchas opciones de gol, y el hombre encargado de convertir esas oportunidades en goles será el argentino.

Si sale enchufado podría ser letal para el Monterrey y complicarles mucho el juego. Ya los vacunó en la Final de Ida, por lo que no sería extraño que lograra hacerlo de nuevo en esta Final de Vuelta.

Publicado en Liga MX Etiquetado con: , , ,