X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Los 8 Jugadores más cotizados del Fútbol Mexicano!

Por || julio - 14 - 2016

INVICTO se dio a la tarea de buscar a los 8 futbolistas más caros de la Liga MX, además de que son deportistas de gran calidad, su precio es muy alto… ¡Tigres y Rayados mandan en esta lista!

8. -Marcelo Barovero (Necaxa-32 años): Considerado uno de los mejores porteros del continente, el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa está tazado en 4 millones de Euros.

7. -Javier Aquino (Tigres-26 años): El mediocampista que tuvo un paso por el viejo continente, para llegar a ser un titular indiscutible en el conjunto que comanda Ricardo Ferretti, tiene valor en el mercado de 4 millones de Euros.

6. -Maximiliano Moralez (León-29 años): El jugador de León llegó del Atalanta de Italia, por ese motivo su carta esta valorada en 5 millones de Euros.

5. -Rogelio Funes Mori (Rayados-25 años): El ariete argentino que fue el ganador del mejor gol anotado en la liga mx, tiene un valor de 5 millones de Euros.

4. -Dorlan Pabón (Rayados-28 años): El cafetalero es una de las estrellas de la pandilla del Monterrey, además de ser figura del cuadro de la sultana del norte. Actualmente está valorado en 5 millones de Euros.

3.- Edwin Cardona (Rayados-23 años): Una de las joyas de la Liga mx, pretendido por algunos equipos de Europa, está valorado en 5.5 millones de Euros.

2. -Lucas Zelarayan (Tigres-24 años): Aunque no tiene tantos minutos de juego en el cuadro auriazul, Zelarayan es un gran talento, y está valorado en 6 millones de Euros.

1. -Andre Pierre Gignac(Tigres-30 años): El mejor jugador de la Liga y el subcampeón de la Eurocopa es el jugador más valioso del futbol mexicano, pues tiene un valor de 8 millones de Euros.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , , , , , , , ,