X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Los 7 datos Curiosos de Arturo Gonzalez, el Nuevo Refuerzo Rayado!

Por || junio - 9 - 2016

Después de darse a conocer la noticia que Rayados lo adquirió de último minuto en el Draft, te presentamos los 7 datos curiosos de “Ponchito” González.

Poncho Gonzalez refuerzo Rayado

Un jugador técnico, de pierna zurda, muy buen golpeo de balón y visión en el campo, le vendrá bien a Rayados, un cambio para Cardona y que le dispute el lugar al colombiano.

Durante toda su carrera en Atlas, anotó 14 goles en 4 años, pero es un jugador que asiste, juega de Volante por Izquierda o puede jugar de Medio Central.

1.-Un “Ponchito” estudioso: El nuevo jugador de Rayados, sigue con sus estudios, pues actualmente se encuentra estudiando la carrera de Licenciado en Administración de Empresas.

2.-Emprendedor: González es dueño de una de las filiales del Atlas, a su corta edad decidió apostar y compro un equipo Rojinegro.

3.-Campeón sub-17 en México: “Ponchito” fue de la generación que se proclamó campeona en nuestro país, siendo una de las jóvenes promesas aztecas.

4.-“Ponchito” El Ranchero: Arturo González es fan de la música norteña, le gusta escuchar al grupo Duelo e Intocable, también gusta del Reguetón.

5.-Fan de las películas: “Poncho” González uno de sus hobbies es ver películas, sus favoritas son “Rápido y Furioso”, “Harry Potter” y las películas del actor de comedia Adam Sandler.

6.-Estuvo a nada de ser Tigre: En 2014, el Club Tigres quería hacerse de los servicios de los jugadores Arturo Gonzalez y Antonio “Pollo” Briseño,uno si se fue a Tigres y ya sabemos como esta actualmente… pero “Ponchito” prefirió quedarse en Atlas, porque supuso que en el cuadro de Ricardo Ferretti no le darían minutos de juego ¡Que listo mi poncho!

7.-Raíces Tigres: Toda su familia es aficionada a los Tigres de la UANL, acérrimo rival de los Rayados, club donde ahora militará Gonzalez.

¡BIENVENIDO A RAYADOS, “PONCHITO” MUCHO ÉXITO!

Publicado en Liga MX Etiquetado con: , , , ,