X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Los 7 jugadores que han portado la camisa de Rayados y Pachuca!

Por || mayo - 25 - 2016

Tal vez el 1° no lo recuerdes…

En vísperas de la Final de la Liga MX entre Rayados y Pachuca, INVICTO te muestra algunos de los jugadores que han portado la camiseta de ambos equipos.

Jugadores Rayados vs Pachuca

 

7.-Leobardo Lopez:

El zaguero central primero fue futbolista de los Tuzos del Pachuca, pasando buenos años disputando torneos internacionales en los años 2006 al 2012, en el año 2013, paso a Rayados y aunque el tiempo que estuvo en la pandilla fue corto, la gente le tiene estima por el gol anotado ante su acérrimo rival, los Tigres de la UANL.

6.-Sergio Santana:

El ariete mexicano paso buenos momentos con el conjunto de Hidalgo, pues consiguió 2 títulos de liga con ellos y estuvo 5 años en la escuadra del Pachuca, en el 2009 pasa a Rayados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, donde triunfaría levantando 2 ligas mexicanas, 1 interliga y 1 ConcaChampions.

5.-Abraham Dario Carreño:

“El amuleto” fue buen re-cambio en el esquema táctico de Vucetich, tras un buen paso fue vendido a los Tuzos del Pachuca donde poco a poco se fue desapareciendo.

4.-Angel Reyna:

“El Pleititos” fue presentado como refuerzo bomba de los Rayados del Monterrey, después de buenas actuaciones con el conjunto albiazul, su rendimiento y los problemas con el cuerpo técnico y directiva hicieron que fuera cedido a Grupo Pachuca, donde tuvo de igual manera un buen rendimiento, pero este jugador tiene el síndrome del borracho que cree que le pone a todos.

3.-Walter Ayovi:

El ecuatoriano llego a Rayados y es innecesario contar su historia, todos sabemos que es un icono en la institución rayada, después de un tiempo ganando casi todo en la sultana del norte, fue a probar suerte a los tuzos, donde su rendimiento durante 2 años  fue intermitente.

2.-Juan Arango:

El jugador venezolano tuvo un buen paso por Rayados, después de haber estado entre los 3 mejores extranjeros de la liga, en el 2001 paso a los Tuzos para tener un rendimiento regular para terminar su ciclo con Pachuca en 2003.

1.-Guillermo Franco:

No hace falta decir todo lo que la gente regiomontana idolatra al delantero argentino, el “Guille” fue campeón goleador con la pandilla y así mismo fue campeón en el año 2003, tras un paso de trotamundos, vuelve al futbol mexicano con el Pachuca  donde tuvo una casi nula participación,(solo entro a 1 juego y no anoto) 6 meses después se marchó del equipo, a la gente de Monterrey le dolió mucho que su gran ídolo no terminara su carrera con los albiazules.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , , , , , ,