X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Los 5 Mejores jovenes jugadores de la NBA menores de 25 años!

Por || junio - 28 - 2016

La magia y el talento se hacen presentes en la NBA, y estas jóvenes promesas son de lo mejor del baloncesto estadounidense, INVICTO, te invita a que conozcas a los 5 chavalos menores de 25 años que tienen más futuro en la duela.

5.- Kristaps Porzingis (20 años): En la temporada 2013-14, con un entrenador acostumbrado a trabajar con jóvenes como Aito García Reneses tuvo un papel relevante en el CB Sevilla, con solo 18 años, realizando actuaciones destacadas que llaman la atención, siendo comparado por el tipo de juego que hace y características físicas con Pau Gasol y Dirk Nowitzki.

Kristaps Porzingis knicks

4.- Andre Drummond (22 años): Drummond fue elegido en la novena posición del Draft de la NBA de 2012 por los Detroit Pistons. En su primera temporada, Drummond se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más efectivos de los Pistons, promediando 7,9 puntos, 7,6 rebotes, 1 robo y 1,6 tapones en sólo 20,7 minutos por partido.

Andre Drummond Detroit

3.- Kyrie Irving (23 años):  Irving se convirtió en el jugador más joven en anotar 40 puntos en el Madison Square Garden siendo un año más joven que Michael Jordan que lo hizo en 1985. El 15 de diciembre consiguió su máxima anotación en la liga con 44 puntos. Irving fue seleccionado para jugar en su primer All-Star Game de la NBA. También participó en el Rising Stars Challenge anotando 32 puntos para el equipo de Shaq en un esfuerzo por perder. Otro triunfo en este fin de semana lo realizó en el concurso de triples siendo el ganador de dicho concurso con 23 puntos enfrentándose a Matt Bonner en la final. 

Kyrie Irving cavs

2.- Anthony Davis (22 años): Comenzó la temporada 2014-15 con una de las mejores actuaciones realizados en un inicio de temporada: 26 puntos, 17 rebotes y 9 tapones en la victoria de su equipo ante Orlando Magic. En julio de 2015 firmó una extensión de contrato con los Pelicans por cinco años y 145 millones de dólares, el mayor de la historia del baloncesto estadounidense.

Anthony Davis pelicans

1.-Kawhi Leonard (24 años): El 15 de junio de 2014, Leonard se proclamó campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, siendo nombrado MVP de las Finales tras su gran defensa sobre LeBron James, la superestrella de los Miami Heat. En 2016 participó por primera vez en su carrera como titular en el All-Star Game de la NBA.En 2015 y 2016 fue nombrado Mejor defensor de la nba.

Kawhi Leonard spurs

 

Publicado en NBA Etiquetado con: , , , , , , , , ,