X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Los 5 mejores fichajes de juveniles que puedes hacer en FIFA

Por || mayo - 25 - 2016

maxresdefault


Porque nosotros los pobres estamos esperando a que salga el FIFA 17 para poder comprarnos por fin el FIFA 16 no intentes negarlo, sabes que es verdad, decidimos presentarles los mejores fichajes de juveniles que pueden hacer en el popular videojuego y así ir planeando un equipo a futuro a menos de que los malditos te traicionen y pidan que los vendas.

5. Breel Embolo


Embolo fifa


Este delantero suizo de tan solo 18 años ha sido la revelación del juego, con un global de tan solo 76 es posible comprarlo sin desembolsar mucho dinero a cambio, y lo mejor es que el potencial de crecimiento de este jugador es de 88. Posee una rara combinación de velocidad y fuerza, por lo que podrás dejar atrás a tus perseguidores y soportar cargas si es necesario. Además con tan solo 18 años es un delantero que podrá durarte los 15 años de carrera como director técnico que el juego te permite jugar.

4. Youri Tielemans


Youri-Tielemans


Este futbolista belga nos referimos a que es de Bélgica, no sean pelados, es tu futuro comandante en el mediocampo. Con tan solo 18 años, un global de 76 y un potencial de 88, será el que reparta el queso en tu plantilla por un buen tiempo. Es el complemento perfecto para tus delanteros, puesto que sus habilidades de toque y tiro a larga distancia lo vuelven un peligro constante. Es el jugador adecuado para dotar de bolas a tus puntas.

3. Niklas Süle


sule fifa


Este defensor alemán será tu líder en defensa al pasar de las temporadas, con apenas 19 años será la pesadilla de los delanteros contrarios. Niklas cuenta con un global de 79, por lo que quizá sea más caro de conseguir que los puestos anteriores, pero créenos cuando te decimos que valdrá la pena el gasto.

Este futbolista teutón tiene un potencial de 86, y a pesar de que definitivamente no es un jugador veloz, compensará esta carencia con un excelente juego táctico y técnico. ¿Te ha rebasado Robben y solo puedes detenerlo si te le barres por detrás? No te preocupes, Niklas hallará la manera de barrerse sin cometer falta y al mismo tiempo quitarle la bola.

2. Alen Halilovic


Halilovic fifa


Quizás el mejor juvenil de todo el videojuego, este joven croata de tan solo 19 años se convertirá en la futura estrella mundial. A pesar de contar con un global de 77, este mediocampista tiene un potencial de nada más y nada menos que de 90. Tendrás que desembolsar unos cuantos millones por él, pero nuevamente: valdrá la pena. El único contratiempo que conlleva el querer adquirirlo es que tienes que esperar una temporada para poder ficharlo, puesto que se encuentra a préstamo la primer temporada.

1. Jugadores ‘Regen’


maxresdefault


¿Qué son los jugadores ‘Regen’? Son las “reencarnaciones” de los jugadores que deciden retirarse, es decir que si Messi decide retirarse para la próxima temporada existirá un juvenil con sus característica, y tendrá que desarrollarlas. ¿Cómo identificarlos? Los ‘Regen’ tienen exactamente las mismas posiciones, nacionalidad y aparecen en la misma liga en la que se retiro su antecesor (en algunas ocasiones también pueden aparecer como jugadores libres). 

Publicado en Gadgets Etiquetado con: , , , ,