X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Los 5 jugadores que definirán al Campeón de la Champions

Por || mayo - 23 - 2016

Real Madrid vs. Atlético de Madrid


La gran final de la UEFA Champions League está cada vez más cerca y si nos andamos orinando en los pantalones, por lo que ya comienzan a surgir todo tipo de apuestas entre aficionados. Desde los ‘morlacos’ hasta la típica ceja rasurada no lo hagan en honor al buen ver por favor.

Es por esto que en INVICTO te hemos preparado una lista de los 5 jugadores que marcarán el rumbo del partido, para que no te agarren como al Tigre del Santa Julia: con los pantalones abajo, o sea desprevenido.

5. Gabi Fernández


Gabi Fernandez


El capitán ‘Colchonero’ es el cerebro y corazón del medio campo, su labor es de apretar a los atacantes y apoyar en las coberturas defensivas, sin embargo, lo que diferencia a Gabi del resto de los contenciones comunes es el hecho de que funciona como válvula de escape y le permite a la línea defensiva salir jugando cuando así lo requiere.

Además gracias a sus 7 pulmones es capaz de incorporarse al ataque durante los contragolpes y sumar más hombres al ataque.

4. Antoine Griezmann


Antoine Griezmann


El ‘Atléti’ de Simeone no genera muchas llegadas ni ocasiones de peligro, por lo que aprovechar las pocas que se les puedan presentar es de vital importancia, y el hombre destinado a convertirlas en goles es Griezmann, quien ha demostrado ser capaz de responder en los momentos que más se le necesita, si sale fino podría matar al Real Madrid.

3. Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo


Con esta nos quemamos el coco pensando en quién mas sería importante. Cristiano será de vital importancia durante el partido, y no solo porque es uno de los mejores jugadores del mundo, sino que sus cualidades y habilidades individuales son ideales para romper el esquema defensivo del ‘Cholo’, ya que si comienza a despatarrar ‘colchoneros’ con sus gambetas se abrirán los espacios necesarios para atacar.

2. Casemiro


Casemiro


Stopper natural, y de los que casi no hay, ya que además de sus cualidades defensivas tiene una gran técnica individual y buen toque de pelota. Casemiro ha sido la revelación de la temporada para los ‘merengues’, ya que le brindó equilibrio defensivo a un equipo que resentía los contragolpes rivales debido a que contaba solo con mediocampistas de corte ofensivo. El brasileño será el encargado de detener o por lo menos retrasar los embates ‘colchoneros’, los cuales son famosos por lo contundentes que pueden llegar a ser.

1. Jan Oblak


Jan Oblak


El arquero esloveno será pieza fundamental durante el partido, ya que muy a pesar del sistema tan cerrado que maneja el ‘Cholo’, es muy probable que la calidad de jugadores con los que cuenta el Real Madrid les brinde por lo menos un par de oportunidades para marcar, por lo que las manos santas de Oblak deberán hacerse presentes y salvar el marco del ‘Atléti’.

Publicado en Champions League Etiquetado con: , , , , ,