X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Los 5 basquetbolistas mejor pagados de la NBA

Por || mayo - 16 - 2016

nba-logo-money-102715-ftrjpg_zeejb93fcpbi164u8ezaiw9yg


Son los dueños absolutos de las duelas y tienen más dinero en la cartera que Elba Esther Gordillo con todo y aguinaldo más todos tus bonos de puntualidad juntos.

En INVICTO te presentamos a los 5 jugadores mejor pagados de toda la NBA.

5. Carmelo Anthony

‘Caramelo’ es miembro del legendario ‘Dream Team’ desde el 2004, ha sido seleccionado para el All-Star Game en 7 ocasiones, y actualmente es una de las figuras más rentables de la NBA debido a su gran carisma, lo que le ha valido ganar anualmente 30.5 millones de dólares entre salario y patrocinios.

4. Derrick Rose

Es poseedor de uno de los apodos más gachos de toda la Asociación: ‘Pooh’ (Sí…es neta). Sin embargo, a parte de este indecoroso logro, Rose es la gran esperanza de los Bulls para llenar el inmenso hueco que dejó su ‘Alteza’ Michael Jordan, y no lo ha hecho nada mal hasta el momento. Es por esto que a manera de seguir motivando a este muchacho, actualmente percibe un ingreso total de 33.9 millones de dólares así hasta yo me hacía volador de Papantla.

3. Kobe Bryant

20 años de carrera respaldan a ‘Black Mamba’, además de 5 campeonatos de la NBA y su récord como el tercer mejor anotador de todos los tiempos. Recientemente anunció su retiro al finalizar la temporada 2016, sin embargo esto no evitó que Kobe se embolsara 49.5 millones de dólares en su última campaña.

2. Kevin Durant

Campeón del Mundo, Campeón Olímpico y un promedio de puntos, asistencias y rebotes que se asemejan mucho al del mismísimo Michael Jordan. Esto le ha alcanzado a ‘KD’ para firmar contratos que terminan por pagarle un total de 54.2 millones de dólares al final de la temporada.

1. Lebron James

‘King James’, 2 Campeonatos de la NBA, 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos y un Campeonato del mundo le han bastado para convertirse en el basquetbolista más rico del planeta. Actualmente entre sus patrocinios con marcas como Nike y el salario que percibe por parte de los ‘Cavs’, ‘The King’ gana 64.8 millones de dólares, lo que además lo convierte en el sexto deportista mejor pagado del mundo.

Publicado en NBA Etiquetado con: , , , , , , , ,