X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Los 4 Futbolistas más Agresivos de la Liga MX!, El #2 Es un Ex-Rayado!

Por || julio - 28 - 2016

Hay futbolistas que la gente conoce por su talento, otros, por escándalos, algunos por cosas extracancha, pero estos… Son conocidos como los más rabiosos y son los que no se rajan a la mera hora.

El Tio Invicto, te trae a los 4 futbolistas más violentos de nuestra Liga MX.

4.-Christian Giménez: “El Chaco”, golpeo fuertemente a un aficionado que arribó al terreno de juego en una semifinal que se disputaba entre  Cruz Azul y Monarcas. El resultado de la pelea, fue fatal, más adelante el video.

3.-Jesus Corona: Aunque no lo creas, Yisus Crown, también es considerado de los más peligrosos, pues en el mismo encuentro, cabeceo como matón del área al preparador físico de Monarcas en una semifinal que, parece asombroso pero, Cruz Azul perdía.  😆  😆  😆 (¡Vale la pena ver el Video Completo!)

 

2.-Angel Reyna: Bueno, pues, ¡este no necesita explicación del porqué este aquí!… Cuando militó en las águilas del América, hay un fuerte rumor que “La Abejita” Reyna, saco una pistola en el estacionamiento de Coapa.

1.-Cuauhtémoc Blanco: Sin duda alguna, mi Cuau merece estar en primerísimo lugar, pues además de ser un jugador que destacaba en los partidos donde más se le necesitaba, también aparecía a la hora de los trancazos.

 

¡SI TE GUSTO LA NOTA COMPARTELA! ¡EL ADMIN TE LO AGRADECERÍA!

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , , , , , ,