X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Los 3 Tridentes más temibles de Rayados

Por || mayo - 23 - 2016

Tridente Rayados


Desde hace aproximadamente una década, la “Pandilla” del Monterrey se ha afianzado como uno de los equipos más sólidos y mejor armados del futbol mexicano. Producto de un gran trabajo en conjunto, que engloba reclutadores, visores, entrenadores y directivos.

Es por esta razón que desde hace poco más de 10 años el Monterrey ha tenido algunos de los ejes de ataque más imponentes en toda la liga. En INVICTO te presentamos a las tripletas más temibles que han tenido los Rayados en los últimos años.

3. Walter Erviti, Jesús Arellano y Guillermo Franco


Rayados


Solo hay una palabra para describir a este tridente: Garra. Estos tres jugadores representaban el corazón Rayado, el empuje sin importar que las circunstancias fueran adversas, a pesar de tener características tan distintas como jugadores, lograron acoplarse bien entre ellos, volviéndose letales en los contragolpes, así como abriendo espacios donde nos los había, dadas las condiciones técnicas de Walter y el Cabrito, así como la gran movilidad táctica del ‘Guille’. 

2. Aldo de Nigris, Humberto Suazo y César Delgado


Rayados


La mejor palabra para definir a este tridente es: Complementación, se convirtieron en un órgano aparte, las fortalezas del otro complementaban las carencias del otro, por lo que no era extraño verlos hacer grandes goles producto del trabajo en equipo. Chelito tenía el desborde y la gambeta, mientras que Suazo tenía el toque de bola, la definición y el ingenio, mientras que Aldo era un excelente complemento ya sea para finalizar las jugadas o bien construirlas a base de toques.

1. Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Edwin Cardona


Tridente Rayados


Quizá sea el tridente más talentoso que ha tenido Rayados, cada uno de estos jugadores es un genio en su estilo de juego. Por un lado Cardona es un excelente enganche y armador del juego, mientras que Sánchez tiene un fuelle físico como el de pocos jugadores, es capaz de atacar y defender a máxima velocidad, con el extra de que es capaz de definir o asistir, mientras que Pabón es un delantero sumamente prolífico que ha sabido acoplarse al estilo de juego de estos dos, por lo que si uno no termina la jugada el otro lo hará, dado a la gran rotación existente entre los tres. Sólo el tiempo dirá si esta tripleta también es capaz de hacer historia dentro de la institución Rayada.

Publicado en Liga MX Etiquetado con: , , ,