X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Las 6 Estrellas que Siempre Fueron Rumor para la Liga MX!

Por || julio - 9 - 2016

Cracks Tigres Rayados

Estuvimos esperándolos por mucho tiempo, desgraciadamente, no se pudo concretar su fichaje, hubieran sido grandes BOMBAS en la Liga Mx, INVICTO, te trae a los 6 jugadores bomba que siempre fueron rumor en la liga mx.

Robinho: El que en su tiempo, fue una promesa brasileña, después de su paso por grandes clubes, llegó a Brasil, y de ahí sus rumores para venir a Atlas, Tigres y América.

Landon Donovan: El estadounidense siempre fue odiado por todo México, esa es la razón de que América se interesara por los servicios de Donovan. También Rayados en su momento trato de contratar al gringo.

Mauricio Pinilla: El delantero bicampeón de Copa América, últimamente fue pretendido por varios conjuntos de la liga mx, Monarcas siempre fue el más interesado.

Juan Roman Riquelme: “El Último 10”, fue el mayor deseo de la máquina del Cruz Azul, desafortunadamente nunca se pudo concretar la transferencia.

Fernando “Niño” Torres: El ariete español, últimamente fue un gran rumor para los Rayados Del Monterrey.

Zlatan Ibrahimovic: “Ibra”, en los últimos meses fue varias veces colocado en diferentes equipos de la liga Mx, América y Tigres fueron los más interesados.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , , , , , , , ,