X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Las 6 estrellas que se perderán la Euro Copa 2016!

Por || junio - 8 - 2016

Son grandes jugadores y muy importantes para sus selecciones, pero por diferentes motivos se perderán la Euro Copa Francia 2016.INVICTO te trae algunas de las estrellas que se perderán el torneo de Europa.

Karim Benzema (Francia-Delantero): Después de todo el problema sobre el escándalo del vídeo sexual de Mathew Valbuena, la Selección de Francia, dejo fuera al delantero del Real Madrid.

Karim Benzema Francia

Vincent Kompany (Bélgica-Defensa Central): El zaguero sufrió un lesión en los abductores que lo dejo fuera las últimas jornadas con su equipo el Manchester City, y desgraciadamente, no podrá participar en Francia 2016.

Isco Alarcón (España-Medio): El español no pudo participar mucho en el terreno de juego esta temporada, aun así, Vicente del Bosque, lo considero dentro de los 23 de la lista preliminar, al final, fue descartado por el técnico español.

Marco Reus (Alemania-Medio): Las lesiones en momentos importantes en la vida de Reus, han sido muy  inoportunas, pues el jugador se quedó sin mundial de Brasil 2014 por el mismo motivo, ahora, también queda fuera de la Euro por que Reus esta lastimado.

Alex Oxlade Chamberlain (Inglaterra-Medio): El principal problema del Inglés es la rodilla que le aqueja desde hace varias temporadas, y lo dejará fuera de la Euro Copa 2016.

Marco Verratti (Italia-Delantero): Al ariete de la escuadra Italia lo dejaran fuera  problemas ligados a una pubalgia que lleva meses atormentándole.

 

Publicado en Fútbol Internacional Etiquetado con: , , , , ,