X

¡Únete y participa en concursos semanales!

La más ‘fea los bailó’, Leicester City es Campeón de la Liga Inglesa

Por || mayo - 12 - 2016

Leicester-City-trophy4 (1)


No se necesitan inversiones millonarias para ser popular y un referente. Esto nos lo enseñó el Leicester City y Lady 100 pesos tras haberse coronado como campeón de la Liga inglesa. Después de una temporada soñada, el ‘Lester’ finalmente vio recompensado su esfuerzo en la penúltima jornada de la Liga al empatar el Tottenham frente al Chelsea, quién era su perseguidor más cercano en la tabla general.

Con esta hazaña los ‘Foxes’ no solo dejan una huella en la historia del futbol, sino que también en los corazones de millones de aficionados y uno que otro villamelón que la próxima temporada dirá que siempre los ha seguido a quienes les hacen volver a creer en un deporte del que últimamente se habla más de burocracia que de el deporte en si con tantos escándalos a nivel federativo.



El campeonato del Leicester también pone bajo reflectores las figuras de 3 de los personajes más destacados en este cuento de hadas: el goleador Jamie Vardy, el mediocampista Riyad Mahrez y el técnico Claudio Ranieri. Sólo el tiempo dirá hasta donde son ‘reales’ y que tan lejos llegarán.

Por lo pronto el mundo festeja el triunfo del futbol que esta historia conlleva chale, ya me salió lo cursi y vigilará con curiosidad lo que el ‘Lester’ haga en el futuro. Mientras tanto, todos celebramos el título como lo hace este peculiar guardia de seguridad:



 

Publicado en Premier League Etiquetado con: , , , , , , , , ,