X

¡Únete y participa en concursos semanales!

“Son Ignorantes”: Gargano. ¡Las Fuertes declaraciones del Uruguayo!

Por || julio - 13 - 2016

Walter Gargano Afición Rayados

Tras el partido de homenaje de Humberto Suazo, fue la presentación oficial de los Rayados en cara para este Apertura 2016.

El equipo fue presentado jugador por jugador, pero en el momento cuando salio Carlos Sánchez, un pequeño sector abucheó al charrúa por “abandonar” a Rayados en la Final vs Pachuca, es por eso, que la prensa cuestionó a Walter Gargano, que opinaba sobre los gritos de desaliento.

“No los escuché. Si hubo abucheos no se escucharon. La gente debe saber ya cuál fue la situación de Carlos y es un tema pasado. Carlos se entregó al máximo por el equipo y lo va seguir haciendo. Si hay gente que lo abuchea creo que es muy ignorante de su parte. Carlos era el primero que quería estar en la final, jugar todo el torneo, llegar a la semifinal, hacer un gol, festejarlo, emocionarse, llorar y perderse la final, creo que la gente está siendo muy injusta con Carlos.

“Tendrían que pensarlo más, saberlo e informarse más por qué Carlos tuvo que realmente irse, porque la decisión del jugador no era esa, después uno tiene que aceptar las reglas. Si es justo así, el Monterrey fue campeón durante todo el año, pero las reglas son otras, se juega diferente y nosotros tenemos que aceptar las reglas, así como Carlos tuvo que aceptar las reglas de irse a la Selección” Fueron las palabras del mediocampista uruguayo.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , ,