X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Ibarra dice adiós a Rayados!

Por || junio - 1 - 2016

El veterano arquero de rayados decidió darle fin a su carrera como futbolista, “El Salmo” vivió grandes momentos como guardameta de la pandilla, pues fue campeón en el 2003 bajo el mando de Daniel Pasarella y estuvo presente en la época dorada de los rayados en el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Tras 23 años de carrera el eterno banca  Juan de Dios, agradeció a la afición rayada por todo lo que le brindaron a lo largo de su estadía en el equipo de la Sultana del Norte.

“Hace 23 años gracias a Dios llegué a este club con muchos sueños, algunos logré alcanzarlos así como otros también no. Pasé de estar peleando el descenso a ser campeón y ser un equipo protagonista, viví sin duda muchas más alegrías que tristezas… ahora es momento de decir adiós y agradecer a este club por permitirme defender estos colores que siempre llevaré en mi corazón y que por siempre apoyaré.

“Gracias a ustedes afición por su apoyo siempre, son de las cosas que uno atesorará para toda la vida. Dios los bendiga. Juan de Dios Ibarra. ‘Jehová es mi pastor, nada me faltará’ Salmo23:1”, Fue la carta que envió Ibarra vía Twitter.

Carta de Juan de Dios Ibarra

Publicado en Liga MX Etiquetado con: , , , ,