X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Si Gignac llega al Barca, vencería a Henry en precio!

Por || agosto - 3 - 2016

 

Aunque se sabe que es cierto el interés del Barcelona por André Pierre Gignac, no se puede decir que ya está cerrada la negociación, y más, si el jugador francés le costaría una fortuna al equipo español.

Como ya lo dijo el Ing. Rodríguez, el traspaso de André al Barca solo se daría su los culés pagan la cláusula de recesión del jugador felino, tasada en 25 millones de Euros.

Se puede decir que el conjunto culé puede pagar esa gran cantidad, pues ha fichado a arietes por precios mayores, como lo son; David Villa (40MDE), Zlatan Ibrahimovic (69.5MDE), Luis Suárez (81.7MDE), Samuel Etoo (27MDE), y Thierry Henry, jugador que llego del Arsenal por una cantidad de 24MDE.

Es ahí donde André Pierre Gignac entraría como uno de los 5 delanteros más caros comprados por el equipo Azulgrana, pasando por encima de Thierry Henry.

Andre Pierre Gignac Barcelona

Pero ahora yo me pregunto (Oscar Garza), ¿Para el Barcelona, vale la pena comprar a Gignac?, gastar una cantidad de 490 millones de pesos por un jugador de 30 años, que aunque su calidad es indiscutible, su traspaso seria criticado.

¿Ustedes que dicen, Invictos?

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , ,