X

¡Únete y participa en concursos semanales!

El Madrid venció al City en duelo de ‘mírame y no me toques’

Por || mayo - 12 - 2016

real-madrid-vence-manchester-giro


El Real Madrid se alzó con la victoria en el duelo de Semifinales de Champions League con marcador de 1-0 frente al Manchester City. En un partido donde fuera del gol que el galés Gareth Bale anotó para vencer a los ingleses, quizá lo más relevante fue que nos dimos cuenta que Cristiano Ronaldo también podría jugar basquetbol  Ronaldo demostró que si bien aún no está al 100% , ya puede jugar los 90 minutos.

Pesó más la historia y el colmillo en el Bernabeú, ya que el City por momentos se vio muy ‘tibio’ y sin capacidad de reacción, lo que aprovecharon los ‘merengues’ para matarlos jugando a medio gas…no jugando tan bien vaya, no sean cochinos.



Con este resultado queda definida la final que se jugará en Milán: Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Habrá revancha tras aquella final en Lisboa que a tantos les robó suspiros y rompió sus corazones sigo endeudado y con pesadillas desde entonces cuando el Madrid se llevó la ‘orejona’ en tiempos extra.

El ganador no solo se llevará la copa también la lana sino que tendrá el honor de ser coronado en uno de los estadios más emblemáticos del futbol: San Siro.


 

Publicado en Champions League Etiquetado con: , , , , , , ,