X

¡Únete y participa en concursos semanales!

El Hombre capaz de hacer TEMBLAR a Campeones del Boxeo y UFC juntos

Por || mayo - 17 - 2016

Fiódor Yemeliánenko


Considerado por peleadores de la talla de Mike Tyson, Caín Velásquez y Fabricio Werdum como el mejor peleador de artes marciales mixtas en la historia: Fiódor Yemeliánenko, es un símbolo de lo que un luchador debe ser.

Frío, inquebrantable, dedicado y con un respeto por el deporte como pocos lo tienen, Fiódor lo tenía todo. A diferencia de muchos peleadores, él estaba convencido que cualquier muestra de agresión durante una pelea era sinónimo de debilidad, para él un guerrero debería de poder mantener la postura y analizar a su rival en todo momento, sin caer en provocaciones.

Yemeliánenko se retiró con un récord de 35-4 (1), habiendo sido Werdum el único luchador que logró vencerlo sin polémica de por medio, tras someterlo con una llave al brazo. Sin embargo, antes de que esto sucediera, Fiódor había logrado mantenerse invicto por 10 años seguidos, además de haber ganado 5 campeonatos de artes marciales mixtas.

Hoy en día, el ruso se dedica a la política en su país, en donde muchos esperan que trate a los políticos igual que trataba él a sus rivales  en MMA.

Publicado en UFC Etiquetado con: , , , ,