X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Edgar Gerardo Lugo y su Triste “Historia”!

Por || julio - 2 - 2016

El marchito jugador mexicano, Edgar Gerardo Lugo, declara haber sido victima del draft, pues se resigna a no jugar en el fútbol mexicano. Lugo, señaló haber sido ignorado por la directiva de los Bravos de Juarez, club que lo adquirió en el pasado mercado de piernas.

Edgar Gerardo Lugo historia

 

“Creo que dentro de las reglas no pensaron en las consecuencias en algunos casos y lo que me pasó es una. Si pusieran que los jugadores libres, en caso de no arreglarse con otro equipo, pueden buscar otra opción estaría bien, pero te dejan con una sola opción.

“En Tigres me buscaron acomodo, no sé si no hubo otra opción, seguramente me van a decir que no, pero la realidad es que en el draft solo puedes tener una opción que fue Juárez y ya no puedo contratarme con alguien más en México” mencionó Lugo

Lugo indicó que Alvaro Navarro presidente de los Juárez lo ignoró por completo, y que solo le respondió 2 mensajes, que siempre lo evadió.

“Nos estaban mintiendo en la cara, tratando como tontos y lo que quería era que no me trataran por mensaje e ir a ver y que me dijeran que no entraba en planes, ¿por qué dicen que no muestro interés si aquí estoy? Nunca hubo negociación, mi representante envió lo que ganaba pero con el mensaje de que sabíamos que iba a haber una reducción porque era Liga de Ascenso y que estábamos abiertos a cualquier negociación.

“Puede ser que hayan estado buscando jugadores por fuera pero no quedarse sin nada del draft, o sea los agarro y si no encuentro nada afuera pues ya me quedo con ellos y si consigo pues no tengo ningún problema y el que queda pagando es el jugador”, expresó.

Al final, el ex jugador de Tigres dijo que buscaría club fuera de México.

Publicado en Ascenso MX Etiquetado con: , , , , , , ,