X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Chupete Suazo estuvo a 1 Millon de Ser Tigre!

Por || septiembre - 27 - 2016

El crack chileno, primero fue contactado por los dirigentes felinos para traerlo al conjunto amarillo de la sultana del norte.

Humberto Suazo Tigres

El hombre que hizo 121 goles y quien vendría a ser referente e ídolo en la pandilla, fue contactado primero para llegar a los Tigres… Si, aunque usted no lo crea.

En el año 2007  Tigres buscaba un fichaje bomba, un refuerzo goleador, y en aquel tiempo, Humberto ya la estaba rompiendo en Colo colo, es así, que llamó la atención de los felinos quien se acercarían a la directiva chilena ofreciendo nada más y nada menos que 5 melones de dolares por el “Chupete”.

Los directivos del “Eterno campeón” querían sumar 1 millón más a la oferta hecha por los Tigres, “El Colo” pedía 6 millones de dolares para que los auriazules se quedaran con los servicios de Suazo, pero, ¡Tigres rechazó la oferta!, prefirieron no pagar esa cantidad y en su lugar, ficharon a Francisco “El Kikin” Fonseca.

Una temporada después, Rayados contactaría a “El Popular” de Chile, para pactar la contratación de Humberto Andres Suazo Pontivo.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , , ,