X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Chelsea: Una Verdadera ‘Vergonha’ esta Campaña

Por || mayo - 18 - 2016

Diego Costa


El ‘equipo rico de la cuadra’ nuevamente apostó a reforzar el equipo por medio de billetazos y lo único que logró fue dar vergüenza esta temporada.

Ni Radamel el tigrillo Falcao, ni Alexandre Pato en su versión mas ‘pata’, fueron suficientes para levantar a los ‘Blues’, quienes quedaron fuera de cualquier competición europea para la próxima temporada al haberse adjudicado la décima posición en la Premier League.

Cualquier equipo puede tener una temporada mala, sin embargo el Chelsea no solo tuvo una mala temporada, sino que acabó por demostrar que el vestidor se encuentra partido, no hay líderes y sobre todo parecen más el Deportivo Caguameros de la Colonia Moderna, del pueblo San Juan de los Pérez, o por lo menos cualquier equipo de llano.

Mourinho nos describe el paso del Chelsea en este torneo:

                                   

Las vacaciones de verano le vendrán de maravilla a la directiva del equipo inglés, así como a Guus Hiddink, ya que tendrán tiempo para replantear el rumbo del equipo, así como analizar fríamente como reforzarlo. De lo contrario seguirán rodando cabezas.

                                    

Publicado en Premier League Etiquetado con: , , , ,