X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Checo Pérez: Rapidín y directo al Podio en Mónaco

Por || mayo - 30 - 2016

Checo Pérez


El piloto mexicano se mostró veloz y tuvo un tremendo desempeño en el Gran Premio de Mónaco, con lo que logró colarse al tercer lugar del podio. 

Checo hizo gala de sus excelentes habilidades como piloto, puesto que logró aguantar todos los embates rivales que intentaron mandarlo a la cuarta posición. El tapatío adelantó tres posiciones a lo largo de la carrera, y junto a su equipo implementaron una gran estrategia que les permitió mantenerse en constante competencia y así no perder puestos.

Tras su gran demostración fue nombrado el piloto más valioso del día, por encima de los dos primeros lugares, Hamilton y Ricciardo. Este podio representa el sexto en toda su carrera y el tercero desde que empezó a correr bajo el escudo de Force India.

Con este resultado Pérez supera los podios logrados por sus sucesores contratados en McClaren, lo que termina por demostrar que Checo posee grandes atributos como piloto, y pone en claro que si no logró trascender en la escudería inglesa fue debido a los problemas que presentaron los bólidos a lo largo de su estadía con la escudería de  los de Woking.

El mexicano comentó que considera esta su mejor carrera desde que comenzó a correr en Fórmula 1.

Publicado en Automovilismo Etiquetado con: , , ,