X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Ay mi Amigo Tigre!

Por || junio - 2 - 2016


Por Carlos Guerrero, en respuesta a: ¡Ay mi amigo Rayado!

¡Ay mi amigo Tigre!

Hace un mes muchos Rayados se burlaron porque perdiste la final del torneo que desde hace aproximadamente 6 años tu mismo llamabas ‘Molero’, y que según tú es muy fácil de ganar por la manera tan despectiva como te refieres a él. Si es que sabes de futbol, debe quedarte claro que ese torneo es más difícil conseguir jugarlo, que ganarlo.

Hace 6 meses la mayoría de ustedes estaban tan preocupados por el ‘qué diríamos’ nosotros, y no por haber estado viviendo una de las Finales más emotivas del futbol mexicano en los últimos tiempos. Dejaste de ver a la ‘máquina’ que tienes como equipo por estar al pendiente de nosotros.

Hace 8 meses yo consolé a 2 amigos Tigres, con los cuales vi el partido más importante en la historia del futbol regiomontano, sin embargo, y como siempre, estabas más al pendiente de ‘qué diríamos’ nosotros, y no fuiste capaz de ver la magnitud del partido que tu equipo estaba jugando.

Hace un año y medio sí me burle, me burle de la forma en que se “compra” un título, y me imagino que en el paquete venía incluido que tu D.T. jugara de una manera tan mezquina, porque sólo así me imagino que es posible que lo sigan soportando. Aún sin Gignac, tenían la mejor plantilla de México, y aún así dos de tus emblemas perdieron la cabeza en una Final.

Me imagino que la Copa MX es la misma en la cual los eliminamos en instancias después de grupos. Creo que no es necesario decir muchas cosas al respecto. No se ha ganado, no se ha hecho de menos, y sí es un fracaso no ganarla por la plantilla que se tiene.

Te he visto disfrazarte en igual número de camisetas, pero ¿Sabes qué es lo que jamás se nos va a olvidar? Que tú te pusiste la de nosotros cuando nos “apoyaste” en el campeonato que estuvimos por descender. No hay más que decir.

No son 6 años, son 4, eso es irrelevante, las instancias de cómo se ha llegado a una final, son claras. Con errores arbitrales, pero… estar en el liderato más de media temporada ¿También se puede comprar?, no sirvió de nada más que para cerrar en casa, pero…¿Acaso eso también se puede comprar?
Yo no les llamo mediocres por apoyar al Pachuca, les llamo mediocres por la poca memoria que tienen, porque a ustedes ya les ganó dos y aún así tienen el descaro de festejar. Es como si te burlaras del vecino que fue robado por las mismas personas que a ti ya te robaron 2 veces. ¿Captas?

No tenemos el “hocico” grande, tenemos la historia grande entre nosotros dos, pero espero que te alcance la memoria para saber que la balanza está de nuestro lado.

Ten tantita madre y acuérdate de eso.
Como aficionado al futbol, con la playera de Rayados puesta, te digo que ojalá te alcance la vida, para que puedas ver a tu equipo humillar al mío como yo lo he visto.

Como aficionado al futbol: ¡Cállate por favor!

Eres como el hijo que cuando hace algo bien le presume a todos, y quiere que su papá lo felicite, pero que siempre estará más al pendiente de papá para ver si se equivoca y así poder burlarse de él.

Amigos, aprendan a no escupir para arriba, si no les cae a ustedes, le caerá a alguno que esté a su lado.

Publicado en Jugador 12 Etiquetado con: , , , ,