X

¡Únete y participa en concursos semanales!

Atlético ‘estacionó el camión’ y eliminó al Bayern

Por || mayo - 12 - 2016

atletico-madrid-vs-bayern-munich (1)


Fiel al estilo del ‘Cholo’ Simeone, el Atleti se encerró atrás pues ni modo que adelante y de esta manera logró sacar el partido. A pesar de que el marcador final global fue un empate a 2, al haber anotado como visitante, el equipo español tenía la ventaja. El juego fue duro, peleado y medio gacho con pocas oportunidades.

De esta manera Simeone logra por segunda vez llevar a ‘los colchoneros’ a una final de Champions League siempre creímos en ti ‘Cholo’  y esperarán rival del duelo entre el Real Madrid y Manchester City.



Este fue el último partido ‘europeo’ para Guardiola dirigiendo al Bayern, ya que desde hace semanas se filtró que la próxima campaña dirigirá al Manchester City.

En su paso por el equipo alemán, ‘Pep’ ha ganado: una Liga, una Supercopa europea, un Mundial de clubes y una Copa alemana , sin embargo muchos consideran que fracasó yo ni siquiera le he ganado a Rugal en Street Fighter porque el objetivo principal de los ‘bávaros’ era ganar la Champions League y ahora solo podrán verla por televisión.

                                 

Publicado en Champions League Etiquetado con: , , , ,