X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Arrepentidos, los 4 jugadores que Revelaron su Retiro de la Selección y luego regresaron.

Por || junio - 28 - 2016

En el fútbol, existen diferentes jugadores que toman a su selección de una forma especial, unos la defienden con toda la garra y corazón, aunque hay otros que se ponen de divas Ahí les hablan a los Dos Santos y  a Vela.

INVICTO, te trae a los jugadores que anunciaron su retiro de su selección, pero después, dijo su mamá que siempre no y regresaron.

4.-Samuel Eto’o – Camerún: “Samu” fue un caso muy sonado por la prensa mundial, pues el camerunés en el 2013, había anunciado su retiro por problemas con los dirigentes de la selección de los Leones Indomables, para después regresar al mundial de Brasil 2014.

Samuel Etoo Camerún

3. -Jorge Valdivia – Chile: La relación entre “El Mago” y la selección chilena siempre ha tenido altas y bajas, aunque Valdivia  anunció que ya no jugaría con su país en pleno mundial de Brasil 2014, su supuesto “retiro” no duró mucho, pues este crack chileno fue parte fundamental para que La Roja conquistara la Copa América del 2015.

Jorge Mago Valdivia

2. -Salomón Rondón – Venezuela: Rondón anunció que no jugaría más para la Vino tino en el 2015 por malos tratos de los dirigentes, pero volvió a Venezuela después de la salida de Noel Sanvicente.

Salomón Rondón Venezuela

1.-Lionel Messi – Argentina: En distintas ocasiones, se le vinculaba a Leo que abandonaría la selección, pero nunca hubo algo más “formal”, en los próximos meses nos enteraremos si el astro argentino volverá a la albiceleste.

Lionel Messi Argentina

Publicado en Fútbol Internacional Etiquetado con: , , , , , , , , ,