X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡Andy Delort Sigue en Duda!

Por || julio - 12 - 2016

El delantero que esta en la mira de conjunto felino continúa sin hacer presencia en la pretemporada del Caen.

Mientras Tigres busca y no encuentra un refuerzo que supla a Rafael Sóbis, en Francia, Andy Delort sigue sin aparecerse en la pretemporada de su actual equipo, El Caen de Francia.

 

 

El directivo del Caen, Xavier Gravelaine ya ha declarado que se reunió con la directiva de Tigres que viajaron a Francia para tratar de hacerse de los servicios de Delort. “A petición de Andy y su agente acepté reunirme con directivos de Tigres en París, les expliqué que no estaba en venta a menos que nos hicieran una oferta que no pudiéramos rechazar”, mencionó Gravelaine.

 

Para que el jugador de 24 años pueda salir del Caen, la escuadra francesa ha puesto un precio mínimo de 10 millones de euros, cifra muy elevada para la liga mx. Se dice que el Caen ya habría rechazado una oferta de 5 millones de Euros, pero fue rechazada por considerarla muy baja. Aun y así, el Ing. Rodriguez y compañía harían una ultima oferta por el buen Andy.

 

Un plus en las negociaciones es que además de que Gignac y Delort tienen el mismo representante, Andy es gran admirador de APG, y eso podría influir mucho en las negociaciones.

 

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , , , ,