X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡9 Imperdibles Datos Curiosos del Tuca Ferretti!

Por || julio - 28 - 2016

 

Hoy es el turno de unos de los personajes más conocidos en nuestra gloriosa liga MX, Tuca Ferretti, un estratega único en todos los aspectos.

Invicto te trae los 9 datos curiosos que debes de conocer de Ferretti, ¡DISFRÚTALOS!

10.-Apodo: El sobrenombre de Tuca  no significa nada. Fue la primera palabra que pronunció, de allí se le quedó como apodo.

9.-Amado: A tal grado ha llegado el cariño hacia él en la Sultana del Norte que un aficionado de Tigres se lo tatuó en el brazo. Sí, lleva a Ferretti pegado a la piel. Fue por el título conseguido con el equipo felino.

8.-Con Muchos Pantalones: Es uno de los pocos que no se esconde a las decisiones que toman federativos y directivos. Siempre da la cara para reventar y cuestionar abiertamente medidas que no le parecen. Tuca confronta sin temor a lo que pueda ocurrir.

7.-Ingenioso: En una medida muy extravagante ordenó a sus jugadores (con Tigres) utilizar lentes oscuras con el fin de mejorar la visión en el campo, ya que utilizándolos no pueden mirar hacia abajo y sí ubicar perfectamente al compañero. 

6.-Su Mostacho: Adora su mostacho y lo quiere mas que así mismo, pero jamás se dejaría la barba pues parecería un cualquiera: “Barba no tengo, me sale una reunión de hormigas”.

5.-A Jalar Que Se Ocupa: Es el único entrenador que puede presumir de empezar y terminar un torneo sin ser despedido. A diferencia de otros técnicos, Tuca no sabe lo que es ser echado sobre el curso de una temporada. Por si fuera poco siempre tiene trabajo, el desempleo no es su segundo nombre.

3.-¡Le Tiene Miedo al Chile!:  ¡Epaaaa, no piensen mal!, cuando llegó a México para jugar con Atlas, encontró un mundo culinario al que tardó en adaptarse. Si hubo algo que le costó mucho fue el chile, tuvieron que pasar seis meses para que perdiera el miedo de comer salsa.

2.-Un Perro: En una de las ocasiones, para una rueda de prensa, llevo a una de sus caninas mascotas, para demostrar que si tiene corazón frente a los reporteros.

1.-Sueño Frustrado: Detrás del ex futbolista y actual entrenador se encuentra un militar frustrado. No logró ser militar, pero aplica disciplinas y perfiles militares en su trabajo como técnico. Por ello su rigidez y trato para mandar.

Datos; Futbol Sapiens.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , ,