X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡7 grandes Cracks que nunca levantaron la Copa América!

Por || junio - 3 - 2016

¡Los dioses del fútbol los mandaron a la tierra a dar cátedra de su gran talento, pero nunca pudieron levantar la Copa América!

7.-Lionel Messi: El astro argentino siempre ha sido víctima de burlas y críticas por sus actuaciones con la selección Argentina, pues Leo nunca ha ganado nada con la “Celeste”. Aún puede revertir esa mala fama y conseguir el cariño de los hinchas argentinos ganando esta Copa América.

6.- Carlos Valderrama: Con un gran talento, un toque de balón digno de admirar y una inteligencia para jugar al futbol, “El Pibe” nunca pudo levantar la Copa América, cuando Colombia fue campeón en el año 2001, Valderrama no se encontraba ya con su selección.

5.-Juan Román Riquelme: “El Eterno 10” además de tener un gran talento como futbolista, Riquelme siempre se coronó y ganó todo en selecciones y clubes en los que militó, pero en la Copa América nunca se pudo proclamar campeón.

4.-Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha): Es uno de los grandes cracks que ha tenido la selección carioca, con un gran drible y un talentoso estilo de juego, nunca se pudo coronar campeón de dicho torneo.

3.-Hugo Sánchez: Considerado el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, Sánchez nunca pudo levantar la Copa América.

2.-Diego Armando Maradona: El gran Crack argentino nunca pudo ser campeón del torneo del continente, tal vez fue el único trofeo que nunca levanto Diego.

1.- Pele: Considerado para muchos el mejor jugador de todo el mundo, Pelé participó en 3 ocasiones en la Copa América , pero en ninguna logró quedar campeón.

Publicado en Copa América Etiquetado con: , , , ,