X

¡Únete y participa en concursos semanales!

5 Jugadores a los que no les gusta el Futbol

Por || mayo - 15 - 2016

collage


Nos hacen gritar, nos hacen llorar, nos hacen soñar, pero al final no sienten lo mismo que nosotros sentimos oh mujeres tan divinas, estos futbolistas no juegan por pasión o diversión, para ellos, el futbol es una manera de ganarse el pan.

INVICTO te presenta la lista de 5 jugadores a los que no les gusta el futbol.

1. Christian Vieri


FOTO ARCHIVIO - CHRISTIAN VIERI VINCE LA CAUSA, L'INTER E TELECOM CONDANNATE A PAGARE UN MILIONE DI EURO COME RISARCIMENTO PER LE INTERCETTAZIONI SUBITE DAL GIOCATORE QUANDO GIOCAVA NELL'INTER. NELLA FOTO CHRISTIAN VIERI CON LA MAGLIA DELL'INTER FOTO LANDONIO/INFOPHOTO:


Una leyenda de la selección italiana y del futbol mundial, Vieri fue un jugador que destacó por su potencia y olfato goleador. Sin embargo el ‘Toro’ reveló que él en realidad quería convertirse en jugador profesional de Cricket, no en futbolista, e incluso consideraba que no era muy buen futbolista. A pesar de esto, Vieri logró pasar a la historia como un gran delantero, a pesar de que su sueño estaba en otro lugar.

2. Carlos Vela


Carlos-Vela


El mexicano tiene las condiciones de un crack, si él lo quisiera pudiera convertirse en un referente mundial, pero para él, el futbol no es algo que deba tomarse tan en serio, o al menos él no lo toma muy en serio, y lo ha demostrado en distintas ocasiones, saliéndose de concentraciones o incluso no llegando a entrenar por asistir a conciertos. En una ocasión declaró que entre una buena película y un buen partido de futbol, prefería la película. Porque nací guapo en lugar de nacer con las habilidades de Vela.

3. Andrés Silvera


302329


El ‘Cuqui’, quien es muy querido por la afición de Tigres y que actualmente es auxiliar técnico en la Selección Paraguaya de futbol, reveló con palabras duras que él solo ve este deporte como un empleo. Estas fueron sus palabras: Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero. A pesar de esto, siempre será recordado como ‘Cuqui’ cobrador delantero matón.

4. Gabriel Batistuta


batigol


‘Batigol’, quien actualmente es el máximo goleador en la historia de la selección argentina reveló en una ocasión que el futbol en realidad no le gustaba, sin embargo era su fuente de trabajo. Batistuta de hecho fue descubierto por accidente, cuando acompañó a un amigo a una visoria, por azares del destino, aquel día jugó y el resto es historia. Hoy en día sigue siendo recordado como uno de los más grandes genios del área.

5. Mario Balotelli


worldcup9


“No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿Acaso lo celebra?”. Esto fue declarado por Balotelli, quien a pesar de tener grandes condiciones, no termina por explotar y ha pasado a ser un jugador promedio, quizás si Balotelli verdaderamente disfrutara este deporte podría llegar a ser un referente mundial, pero en el ‘quizás’ no hay una certeza y si no pregúntele al Cruz Azul.

Publicado en Fútbol Internacional Etiquetado con: , , , ,