X

¡Únete y participa en concursos semanales!

5 Coincidencias de la presidenta de F.C. Juárez que nos recuerdan a Club de Cuervos ¿Isabel, eres tú?

Por || mayo - 18 - 2016

Club de Cuervos


No cabe duda de que Alejandra de la Vega, presidenta de los Bravos de Juárez, es una mujer digna de admiración, logró que a tan solo meses de la existencia del equipo, éste se coronara campeón de la Liga de Ascenso, lo que le da medio boleto rumbo a la Primera División

Sin embargo, curiosamente comparte similitudes muy parecidas con uno de los personajes de la exitosa comedia: ‘Club de Cuervos’, la también presidenta de los cuervos de Nuevo Toledo: Isabel Iglesias.

En INVICTO te presentamos las 5 coincidencias más sorprendentes entre estas dos mujeres:

5. Ambas son presidentas en medios donde comúnmente los hombres lideran

No es ningún secreto que el futbol es dirigido exclusivamente por hombres, sin embargo estas dos mujeres han sabido abrirse camino dentro del enmarañado mundo del balompié y hacerse notar con sus buenas decisiones pero tu si te viste muy gacha Isabel, devuélvenos a Chava.

4. Las dos se definen como perfeccionistas y obsesivas con su trabajo

Apasionadas por su trabajo, la misma Alejandra de la Vega se ha definido a si misma como una perfeccionista y obsesiva con su trabajo. Y no podemos decir lo contrario de Isabel, quien a pesar de la complicada situación familiar, la mayoría de su tiempo está enfocada en como resolver los problemas del equipo pero aún así te pasaste de lanza, aún recordamos con tristeza la cara de Chava. Ya díganle al administrador que deje de llorar.

3. Tanto Alejandra como Isabel cuentan con experiencias previas al manejo del equipo

No es la primera vez que De la Vega incursiona en el futbol, ya que años atrás estuvo involucrada con el proyecto de Cobras, del cual ella comenta que aprendió muchísimo. Por otra parte Isabel ha dedicado toda su vida a los Cuervos trabajando en distintas áreas previo a la presidencia está bien, Chava también se pasó de lanza contigo.

2. Ambas mujeres gustan de ver en vivo los partidos de su equipo

Es costumbre ver a ambas directivas en el estadio, y más que compromiso, de por medio sienten una gran pasión por el futbol, por lo que el ver a sus equipos en la cancha las motiva y al mismo tiempo les permite estar involucradas en todos los aspectos del equipo.

1. Lamentablemente los padres de ambas han fallecido 


fd2.jpg_594723958


Quizá la coincidencia menos agradable de todas, pero al mismo tiempo la que más hace que se asemejen sus historias, ya que al perder al perder a su padre, ambas se echaron el equipo al hombro y empezaron a trabajar para sacarlo adelante desde la toma de decisiones Alejandra tú si nos caes bien, Isabel es medio especialita.

Publicado en Ascenso MX