X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡El 11 ideal de los Mejores Jugadores Mexicanos!

Por || junio - 21 - 2016

Aunque aun sigue doliendo la herida que dejo el 7-0 vs Chile ¡Auch!, INVICTO te quiere presentar los que son algunos de los mejores jugadores en toda la Historia de México!

1.-Jorge Campos (Portero): Además de ser un portero goleador (46 goles lo respaldan), fue uno de los mejores atajadores en la historia del balompié azteca, pues sus grandes actuaciones lo hicieron merecedor de ser reconocido por la  Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el tercer mejor Portero del mundo del año 1993.

2.-Raul “Potro” Gutierrez (Defensa): Un defensa correcto, aguerrido, de gran técnica, táctica y por haber sido campeón con Atlante en la 93-94, por ser un asiduo del tricolor en aquellos entonces y por aquel apodo que lo ligaba con la afición azulgrana y que lo acompañó el resto de su carrera. 

3.-Rafael Márquez (Defensa): Es innecesario comentar todos los logros de nuestro Rafita y el por qué está en el 11 ideal, un zaguero con liderazgo y de gran corazón por la camiseta mexicana, de lo mejor que ha tenido México.  

4.-Claudio Suarez (Defensa): Claudio es considerado uno de los mejores defensas en la historia del fútbol mexicano, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección mexicana con 177 apariciones.

5.-Salvador Carmona (Defensa): Su extenso recorrido por la banda, velocidad y gran capacidad para marcar a los rivales, lo colocaron como uno de los mejores defensores históricos en el Toluca y en México. Desafortunadamente, fue suspendido por su adicción a las drogas.

6.-Pavel Pardo (Medio): Uno de los jugadores mexicanos con mejor técnica, una visión de campo impresionante y su gran inteligencia para jugar al fútbol, lo hacen merecedor de estar en el 11 ideal de los mejores jugadores mexicanos.

7.-Cuauthemoc Blanco (Medio): “El Cuau” siempre aparecía en los momentos donde más se le necesitaba, además, su gran técnica individual y su gran “Cuauhtemiña” lo hacían un verdadero espectáculo en la cancha.

8.-Alberto Garcia Aspe (Medio): Fue un referente de la selección nacional de México a finales de la década de los 80’s y parte de la década de los 90’s con la cual disputó un total de 109 partidos internacionales y marcó 21 goles, pese a no ser delantero.

9.-Ramon Ramírez (Medio): Centrocampista zurdo, dotado de una gran calidad técnica, recordado como uno de los mejores jugadores de las Chivas y de la Selección de fútbol de México en los Mundiales de 1994 y 1998.

10.-Jared Borgetti (Delantero): Uno de los mejores arietes de México, “El Zorro Del Desierto” tenia un martillo en la cabeza y un gran olfato goleador.

11.-Hugo Sanchez (Delantero): Sin duda alguna, el mejor jugador que ha tenido México, En el año 2000 fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista del siglo XX en CONCACAF y el número 26 del mundo. Fue goleador y figura del Real Madrid en la década de 1980, club en el cuál destacaron sus diez títulos conseguidos, cinco trofeos pichichi, una bota de oro, y dos premios don balón.

Publicado en Fútbol Mexicano Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,