X

¡Únete y participa en concursos semanales!

¡El 11 ideal de la Euro Copa 2016!

Por || junio - 13 - 2016

Unos de los torneos más importantes del mundo se llevará a cabo en Francia, jugadores de primer nivel y estadios de lujo serán los encargados de transmitirnos emociones por medio de este hermoso deporte.

INVICTO te trae los jugadores que creemos que deben de estar en el 11 ideal de la Euro.

Manuel Neuer (Portero- Alemania): Sus actuaciones lo han colocado como el mejor guardameta del mundo, y no se descarta que en esta Euro Copa tenga una brillante participación.

David Alaba(Defensa-Austria): El Joven, David Alaba, de tan solo 23 años es una de las promesas del futbol mundial, ha tenido muy buenas participaciones en el Bayer Munchen y eso lo coloca dentro del 11 ideal de dicho torneo, actualmente es pretendido por Manchester City, club donde dirigirá Pep Guardiola.

Mats Hummels (Defensa-Alemania): Desde el mundial de Brasil 2014, Hummels brillo con su grandiosa participación, hoy en día es uno de los mejores zagueros del mundo, es por eso que está dentro del “cuadro de cracks”.

Sergio Ramos (Defensa-España): “El Tarzan Ramos” es un jugador que es líder en el cuadro español, su temple y seguridad en sí mismo lo tiene como uno de los mejores centrales, además, de que Ramos siempre aparece en momentos cuando más se le necesita.

Eden Hazard (Medio-Bélgica): Este joven belga, es una de las “joyas” del futbol mundial, es un jugador muy completo, pues además de tener una gran velocidad, su regate lo hace un hombre que puede marcar diferencia en el terreno de juego.

Paul Pogba (Medio-Francia): “PogBoom” es uno de los mejores mediocampistas del mundo, es un jugador muy completo, ademas de ser un chavalo, pues cuenta con 23 años y ya es una de las estrellas del cuadro francés.

Luka Modric (Medio-Croacia): Modric es uno de los volantes con mejor toque de balón en el mundo, un jugador diferente y de gran visión en el campo, tiene bien merecido estar dentro de los 11 mejores que estarán en la Euro Copa.

Gareth Bale (Medio-Gales): El jugador merengue es uno de los futbolistas más rápidos del mundo, asimismo, tiene mucha llegada, sus desbordes y su gran golpeo de balón lo sitúan en el cuadro modelo para Francia 2016.

Antonie Griezmann (Delantero-Francia): su rapidez, su habilidad para el regate, el dominio de la pierna zurda y su olfato goleador llegando desde segunda línea lo hacen merecedor de su puesto en esta nota.

Cristiano Ronaldo (Delantero-Portugal): El astro portugués es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, es un tipo que bate todo record que se le pone enfrente, indiscutiblemente tiene que estar dentro del cuadro ideal.

Robert Lewandowski (Delantero-Polonia): “Lewa” es actualmente uno de los mejores arietes del mundo, aunque su selección no es una de las favoritas, es posible que logre avanzar de la fase de grupos de la mano de Robert.

Publicado en Fútbol Internacional Etiquetado con: , , , , , , , , , ,